Dos vela para el diablo de Laura Gallego

21:45

Ok, fue muy difícil elegir cual sería el primer libro para comentar puesto que este año llevo bastantes y la mayoría me han gustado. Pero creo que debo comenzar con una de mis autoras favoritas que es Laura Gallego y el primer libro que leí de ella es este:



Dos velas para el diablo, definitivamente recomendable, aquí la sinopsis del libro:
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.

Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?


Bueno...lo único que puedo decir de este libro es: ¡Qué final!...sigo esperando una segunda parte aunque ya sé que no la habrá. Incluso sigo esperando que continúen el fanfiction porque WOW, me encantó éste libro y toda la ideología que menciona, en cierto punto me siento como Hanzel con su libro de Un dolor imperial queriendo saber qué le ocurren a los personajes después. Y qué decir de Ángelo...ese Ángelo, definitivamente envidio tanto a Cat, pero la relación que mantienen en todo el libro es muy entretenida y en ocasiones divertida, además de que nada cursi o empalagosa, punto a su favor a mi parecer haha.
La historia nos conduce por varios misterios pero el principal para Cat es descubrir al asesino de su padre, sin embargo se va a enfrentar a varios obstáculos y créanme que se van a sorprender desde el principio de la historia...
Veredicto final: tienen que leerlo y sufrir como yo a la espera de una segunda parte que no tendrá
.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Instagram

Subscribe