Se busca novio

15:18




Se busca novio con el que pueda hablar de todo y al mismo tiempo de nada

Se busca novio que me haga enojar por su terquedad pero después me haga sentir que vale la pena

Se busca novio que le guste hablar a las 2 de la mañana sin darme cuenta del tiempo

Se busca novio que incluso sintiéndome horrible, él me vea hermosa

Se busca novio con el cuál compartir mis constantes cambios de humor por culpa de mis libros y no se ría de mi por eso

Se busca novio que me mire y piense: yo daría la vida por esta idiota

Se busca un novio que no sea cursi pero que tenga detalles inesperados de vez en cuando

Se busca novio que me haga sentir rebelde, como una adolescente de nuevo y tengamos muchas aventuras

Se busca novio que me haga desearlo y que él también me desee

Se busca novio que me saque a bailar o salgamos de fiesta juntos y se sienta orgulloso de "su chica"


Se busca novio sí...pero sobre todo se busca novio que me quiera.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Ese novio que buscas, ahi esta, solo hay que esperar a que el tiempo perfecto los una, muchos saludos.
    Faty ~ Mama tiene sueño Blog

    ResponderEliminar
  2. Cuando dejes de buscar aparecerá! lo importante es disfrutar del camino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post te animo a que te pases por mi Blog
    https://myrealbeauty.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la 1ra vez que leo algo con lo que me siento tan identificada! AMÉ ESTE POST ♡ Te haz ganado una nueva suscriptora. Besos!

    ResponderEliminar
  5. buscar un novio...uno lo dice cuando es joven, porque te sientes sola, quieres formar tu familia, quieres que te quieran. Ya cuando tenes cierta edad, lo que buscas es un compañero de vida que te acompañe, que te ame, que te dé el sitio de mujer como corresponde en su vida.

    ResponderEliminar
  6. Me FASCINÓ!!, me identifiqué en algunos puntos. Pero coincido con las chicas que comentan que cuando menos se busca llega. Soy de la creencia y por lo que he observado las que buscan no siempre tienen una relación de calidad. Ánimo y fluye con la vida. Excelente post y éxito en tu blog

    ResponderEliminar
  7. Te quedó lindísimo. Con mi experiencia de 15 años de casada (y seis de novios antes), te aseguro que de todo, lo más importante es lo último que dices. Un novio que te quiera. Porque el hombre que te quiere te respeta, te valora y busca la manera de hacerte feliz. Me has dado por donde me duele porque yo soy una romántica empedernida y vivo enamorada el amor. Vas a ver que encontrarás al novio que buscas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que las "exigencias" (por decirlo de alguna forma) que buscas en un novio, representen una relación bastante sana. Lo único que cambiaría es lo de "que incluso sintiéndome horrible, él me vea hermosa" porque soy una firme defensora de que primero debe quererse y valorarse una misma antes de estar en cualquier tipo de relación (incluso de amistad); imagino que te referías a momentos específicos como que estás recién levantada o algo así, pero yo pienso que deberíamos gustarnos en cualquier momento. Por otro lado agregaría un "que me respete".
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo encuentres y seguro que lo encuentras el dia que menos lo pienses!! Mira que yo no buscaba un dia surgio y ya llevo 14 a;os con el, jajaja.
    bssss

    ResponderEliminar
  10. mentiria si dijera que no me identifique con algunas cosas.... yo soy un repelente de hombres xD pero creo que las cosas llegan en su debido tiempo y lugar, siempre hay que poner de tu parte para que las cosas sucedan, pero tampoco hay que presionar c;

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Cuando menos lo imagines, aparecerá. Mientras lo quieras menos aparece. Ley de Murphy!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, veo por aquí pensamos lo mismo. Para otros igual son detalles sin importancia pero para mi no. Y hazme caso, deja de buscarlo, abre los ojos y lo mismo le ves a diario o es un amigo con el que hablas mucho y no te das cuenta. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Al menos tienes claro lo que buscas de ese futuro novio, en muchas ocasiones no sabemos lo que queremos y nos centramos más en lo que no queremos de ellos. Pienso que lo principal es quererse uno mismo y disfrutar de ese momento único de cuando no tienes pareja, que es sensacional, yo estuve 5 años sin novio y la verdad es que no lo busqué porque no tenía tiempo me dediqué a disfrutar mi vida, a mis amigos y viajar y él apareció sin buscarlo, fue algo así como amor a primera sonrisa.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el texto y creo que el novio que buscas es una especie casi en extinción jaja pero bueno como han dicho por aquí seguro que lo encuentras cuando menos lo esperes. Mientras tanto disfruta mucho de ti contigo misma, muakss

    ResponderEliminar
  15. Me encantó! Hasta me hizo reír, yo me fijo en la ortografía de las personas me parece muy importante :3 Y lo más importante es que te quiera, lo demás no vale tanto como eso. :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo había visto por alguna red social.

    Gracias por tu opinión. Me quedo con lo de : "busco un chico que me saque de fiesta y se sienta orgullos de mí"

    Besitos, wapa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe