El juicio: Saga Vanir

18:34

Hola Lectores 😁 hoy les traigo algo nuevo, que tengo prometiendo desde hace meses haha y nada más no lo hacía, pero esta vez lo cumplí y aquí esta el primer video de Y por eso no tengo novio😊

La afortunada fue una de mis sagas favoritas la "Saga Vanir" de Lena Valenti que aunque ya hablo de ella en el video, les pongo la Sinopsis del primer libro: 

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

Y ese es sólo el primer libro, imaginen los demás que son 11 libros:

- El libro de Jade
- El libro de la sacerdotisa  
- El libro de la elegida
- El libro de Gabriel
- El libro de Miya
- El libro de la alquimista
- El libro de Ardan
- El libro de Noah
- El libro de los Bardos
- El libro del Ragnarök I y II

Todos estos libros conforman una gran historia que habla de cultura nórdica, de creaturas mitológicas y grandes aventuras que tendrán que enfrentarse los protagonistas para defender la tierra de las garras de Loki, el timador.

Y bueno, tambiémn tenemos mucho sexo haha, es literatura erótico por lo que veremos personajes bastantes sexys y buenos en ustedes saben qué haha pero esto es como el plus de la historia, porque aunque en todos los libros tenemos una historia de parejas, el desarrollo de la historia te deja con ganas de más, para saber qué pasa con las misiones que tiene que llevar a cabo y cuáñ será el destino de todos en el Ragnarök pero bueno, me cayo y los dejo con el video:

 



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es interesante la cultura nordica, que sean 11 libros formando un bloque on historias interesantes y apasionadas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad ahora no leeria libros de este tipo porque me gustaria leer los 11 seguidos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un book tag, espero que te animes hacerlo! :)
    Saludos!!


    el link del post http://andreasthoughtss.blogspot.com/2016/12/book-tag.html

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de sagas no son lo mio pero lo respeto y me ecanta como hablas de ella, puede estar interesante quizá :D lo dejo en pendientes.

    ResponderEliminar
  5. PK Domain offer cheapest dedicated server, Linux & Windows VPS Hosting and shared hosting full managed and finding the reliable and affordable Best Web Hosting in Pakistan. Get Fast 99.9% Uptime and Easy Payment Options. PkDomain provide Cheap Web Hosting in Pakistan. You can also buy cheap reseller hosting in Pakistan from us. From www.pkdomain.com.pk you can get free domain to give your business an online presence. PK Domain piles being top web hosting company in Pakistan offers unlimited web hosting with free domain name.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe