Viernes de cafecito: hablemos de "El retorno de los caídos"

15:41





Cerraré el año con una nueva sección que se llama "Viernes de cafecito" que en traducción sería día de echar el chisme a gusto sobre algún libro.




Y empezamos con un libro que, qué vergüenza lectores 😰... leí hace como 1 año pero nunca subí la reseña 👀 se llama "El retorno de los caídos" 

Paréntesis (: PROPÓSITO DEL 2019 Hacer más post para mi blog ) Cierro Paréntesis

Lo importante es que ya lo volví a leer porque, su amiga es un Dory 🐠 que se olvida de todo, y ahora sí podemos hablar bien y tendido sobre este libro.

Para los que conocen un poco de él, es el regreso de nuestra querida saga de OSCUROS de Lauren Kate, y qué regreso porque en este libro vamos a hablar del sexy, apuesto, rebelde y papichulo de CAM hahah exagere poquito pues.



Si en algún momento te preguntaste durante la saga de Fallen (Oscuros) ¿Qué le hicieron a Cam o por qué está tan transtornado? Pues DING DING este libro tiene las claves para entenderlo. 

La novela cuenta la historia de Lilith, el eterno amor de Cam, y cómo es que Lucifer la tiene en un laberinto de sufrimiento aunque ella no sabe, en la que cada vida que tiene, se ve perjudicada por hechos desafortunados una y otra vez: conclusión, me vale lo que hagas, no tienes derecho a ser feliz porque no quiero y quiero hacer sufrir a Cam. Sí señores, así es Lucifer, si no pudo con Lucinda, pues ahora vamos por Cam 🙄.

Cam cuando se entera de esto, porque claro, según él Lilith había muerto y era una linda alma en el paraíso, pues hace todo lo posible por protegerla y hacer que Lucifer la deje en paz PEROOOOO obvio Lucifer no lo va a dejar tan fácil y le dice que la deja en paz solo si:

Logra enamorarla en 7 días (OILOOO 👀 hahah llevo 26 años y nadie me ha logrado enamorar, suerte Cam) 

Ahora la contraparte, sino lo logra, deberá unirse a él como su mano derecha y obviamente, Lucifer estará metiendo de su cosecha para que no se enamoren, como por ejemplo: Lilith odia por alguna extraña (luego nos enteramos) razón a Cam. Así que Cam debes enamorar a una chica que te odia en solo 7 días sino te conviertes en esclavo del diablo...pan comido 




Pero en fin, en cuestión de escritura, Lauren no nos decepciona y su estilo nos deja enganchados cada capítulo para averiguar 1. Si Cam logrará rescatar a Lilith y rescatarse a él y 2. Por qué lo odia tanto Lilith. Además de que seguiremos leyendo un poco sobre otros personajes de la saga de Fallen para los que los extrañábamos 🤗

Ahora sí, si alguien ya lo leyó ¿Qué les pareció? y sino ¿Qué dicen? se les antoja o ¿pasemos al siguiente chisme?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi este tipo de libros me gustan mucho! Pero tengo acumulados unos cuantos de estas navidades y voy súper lenta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa, yo tengo todavía libros que compré del 2017 porque no quiero empezar sagas nuevas in terminar las otras 😂

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe